Mourinho revienta al Chucky Lozano: 'Ese niño se tira todo el tiempo, vive en el suelo'
Uno de los mejores entrenadores del mundo como José Mourinho se expresó mal del Chucky, de quien incluso no supo su nombre.
Estar en una de las ligas más importantes del mundo hace del Chucky Lozano un blanco de críticas, aunque esta vez suenan más a un entrenador "ardido" como José Mourinho, quien acusó al delantero mexicano de "teatrero", esto después de que el Napoli derrotará a la Roma de The Special One el fin de semana en la Serie A.
Hirving fue titular el domingo en el Estadio Olímpico de Roma y se llevó un golpe en la cara que no se marcó como falta. Esa acción fue la que Mourinho criticó del mexicano, quien salió de cambio al minuto 75, con el portugués señalándolo por perder tiempo deliberadamente, según su perspectiva.
"Felicidades al Napoli que ganó sin merecerlo y nosotros perdimos sin merecerlo. Me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol. Además, ellos tienen a un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo cómo se llama. Ah, cierto, Lozano", dijo el entrenador de la Roma a los micrófonos de la cadena DAZN.
El mexicano disparó en tres ocasiones -dos con dirección a portería- y tocó el balón en 39 oportunidades, acertando el 69 por ciento de sus pases. También ganó tres de sus 10 duelos individuales y únicamente recibió una falta, siendo amonestado en el agregado del primer lapso.
Chucky celebra estar en gran forma
Lozano Baeza suma tres goles en este mes con el Napoli y cada vez goza de más minutos bajo las órdenes de Luciano Spaletti. Con solamente un mes por delante para el comienzo de la Copa del Mundo, el surgido del Pachuca asegura sentirse en muy buena forma para marcar diferencia tanto con su club como con el Tricolor.
"Me siento muy bien físicamente y cuando estoy así yo sé que puedo marcar diferencia en el partido", afirmó hace algunos días el delantero, quien será titular en Qatar 2022, aunque las dudas pasan por quiénes le acompañarán ante las lesiones de Raúl Jiménez y Tecatito Corona.