¡Cristiano Ronaldo se lleva sus autos de Turín! ¿Se va de la Juventus?

Entre tensión por la temporada de la Juve y los rumores de su futuro, CR7 'empacó' su colección de autos de lujo este fin de semana.

Cristiano Ronaldo vive un futuro incierto en la Juve. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

¡Tensión en la Juventus por Cristiano Ronaldo! El futuro del astro portugués sigue siendo una incógnita pero al pasar de los días la balanza de inclina a qué no seguirá más en la Vecchia.

Los rumores aumentaron aún más este fin de semana luego de que un medio Italiano publicara imágenes de un servicio de mudanza, llevándose varios de sus autos de lujo de su mansión al norte de Turín.

Desde autos deportivos, de colección y camionetas fueron subidas a un par de tráilers con origen desconocido, pero la empresa a la cual pertenecían, Rodo Cargo, tiene como sede Lisboa, Portugal.

¿Regresa al Sporting?

Tras esta información, se vuelve a encender la ilusión de ver a CR7 decir adiós al futbol jugando en su país y con el club que le abrió las puertas de la élite.

En las últimas semanas se ha hablado mucho en la prensa italiana sobre está posibilidad, pero hasta el 2022 y aunque económicamente luce poco esperanzador, la decisión estaría plenamente en Cristiano.

Sin embargo, el regreso de Ronaldo a Portugal podría darse este mismo verano si es que la Juventus no logra calificarse a la próxima Champions League. En la última jornada de la Serie A deberán ganar y esperar que Napoli o el Milan no lo haga.

Otra opción...

Hace apenas unos días, desde Francia soltaron la bomba y L' Equipe publicaba que Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, tenía en mente juntar a Lionel Messi, Neymar y CR7 en su equipo, en lo que sería el tridente de los mejores jugadores del mundo en los últimos años.


NOTAS MÁS VISTAS