El futbolista que rechazó las videollamadas de Ancelotti y lamenta no llegar al Valencia
Amadou Diawara, mediocampista de la Roma, quiere un nuevo reto, desea dejar a la Roma para ir a LaLiga.
Ciudad de México /
Amadou Diawara quiere dejar la Serie A, pues aunque se siente a gusto en la Roma, quiere un nuevo reto; incluso, reveló que en enero casi se va al Valencia, incluso no entiende la razón por la cual no se concretó la negociación.
"Estaba en la Copa de África, me llamaron para contarme los equipos interesados y yo elegí al Valencia. Lo habría cerrado enseguida, pero esperé cuatro, cinco días más y al final no se hizo nada. Todavía no sé por qué... LaLiga me encanta. Si surge una oportunidad, por supuesto (que emigraré)", indicó.
Diawara tiene 24 años y no ha tenido el protagonismo que quisiera en la Roma, por lo que quiere cambiar de aires; además, recuerda cuando jugó en contra del Real Madrid y esa sensación le gustó mucho.
"Ni yo lo esperaba, pero sentía que estaba bien y llegué ahí con una tranquilidad que no imaginaba. Tenía delante a Cristiano, Benzema, Kroos, Casemiro… Estuve bloqueado pensando que hace nada veía por la televisión en África estos partidos, y de repente estaba ahí", recordó.
Cuando rechazó a Ancelotti
El jugador recuerda que Carlo Ancelotti lo buscaba por videollamada y él siempre le colgaba, por lo que siente que hizo el ridículo con el timonel.
"Carlo es un señor, esto todos lo saben. En el verano en el que llegó, recuerdo que una tarde recibí varias videollamadas de un número desconocido. No quería contestar, y minutos después me llegó una llamada normal. Ahí sí contesté y me dijo ‘oye, soy el míster’. Menudo ridículo (ríe). Otra cosa se me quedó grabada. El día en el que me fui, paró su coche para venir a despedirme y lo hizo con un cariño que recordaré toda mi vida".