Memo Ochoa se ilusiona con la Salernitana: 'Tengo el deseo de hacer algo extraordinario'
El cancerbero mexicano destacó la igualada que consiguió su equipo este lunes ante el Udinese.
Ciudad de México /
Una vez más Guillermo Ochoa fue determinante bajo el arco del Salernitana, ya que gracias a sus atajadas su equipo logró sacar un empate (1-1) ante el Udinese este lunes.
Dicha actuación dejó pleno al guardameta mexicano, quien consideró que a sus 38 años aún tiene el anhelo de seguir sumando éxitos en su carrera deportiva, hechos que repercuten en beneficio de su club.
“Hago lo mejor que puedo para mantener la portería en cero. Es la única manera en que puedo ayudar a mi equipo y a mis compañeros. Personalmente me siento bien, física y mentalmente. Tengo el deseo de seguir jugando y hacer algo extraordinario para mi carrera. Estoy muy feliz, tengo una familia detrás que me apoya y que me apoya en lo que hago”.
Hubiera preferido la victoria
Y aunque el empate no es tan amargo como la derrota, Memo Ochoa se quedó con la espinita de conseguir la victoria este lunes con la Salernitana, ya que en sus dos primeros partidos de la temporada han sacado igualadas, primero ante la Roma y ahora ante el Udinese.
“Lamento que no hayamos logrado encontrar el segundo gol al final del partido, pero ese debe ser el espíritu de cada partido. Trabajamos duro durante la semana para conseguir los tres puntos. No ha sido fácil hoy porque el Udinese es un equipo muy físico, no es fácil enfrentarse a él y creo que al final el resultado ha sido bueno”.