Insigne se despidió de la afición del Napoli en su último juego en el Maradona

El italiano jugará en Toronto, club que lo espera este verano y en el que ganaría 12 millones de dólares por temporada.

Lorenzo Insigne se despidió de la afición del Napoli. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Lorenzo Insigne disputó su último partido con la playera del Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona antes de emprender el viaje a Canadá, donde jugará para el Toronto de la MLS

Emocionado por los gestos de cariño que recibió de la afición napolitana, Il Capitano mostró su agradecimiento, además de que reafirmó su cariño por la institución que lo recibió desde niño y que lo vio debutar en la Serie A en enero de 2010

"Napoli es mi casa, en cuanto tenga tiempo volveré aquí, porque este es mi hogar y nunca los olvidare. Viví muchos días felices, pero no quiero recordar solo algunos, sino todos los años que pasé aquí. Ha habido momentos buenos y menos hermosos, pero siempre hemos estado unidos con los fanáticos. y esto es lo más importante.


"El amor es demasiado fuerte para esta ciudad y esta camiseta, pero en ciertos momentos hay que tomar decisiones. Tomamos esta decisión con el club, no hay problemas. Lo di todo, no me arrepiento. Espero que la afición piense como yo y me haya demostrado su cariño y lo llevaré siempre dentro", comentó a DAZN de Italia. 

Insigne ahora jugará en el Toronto para convertirse en el jugador mejor pagado de la MLS, ya que ganará 12 millones de dólares por temporada, de acuerdo a la Gazzetta dello Sport. 


NOTAS MÁS VISTAS