¡Se metió a la cancha! Explotó Mourinho en juego amistoso de Roma y Sunderland

En el partido amistoso de la Roma y Sunderland, José Mourinho invadió el campo enfurecido para quejarse de la rudeza de los ingleses.

José Mourinho ateniendo a fans en el amistoso de la Roma con Southampton. (TW @officialASRoma)

"Bájenle dos rayitas". Se calentó José Mourinho en un partido de pretemporada entre Roma y Sunderland porque, a su entender, los jugadores del equipo inglés abusaron de rudeza y cerca estuvieron de causar una lesión de consideración. Por eso, The Special One se metió a la cancha a regañarlos.

En el minuto 34, el mediocampista Luke O'Nien recibió una tarjeta amarilla por una barrida tardía sobre Stephan El Shaarawy. El problema es que esa no era la primera entrada "subida de tono" para un juego amistoso. Y lo que hizo explotar a Mourinho llegó casi al cierre del primer tiempo cuando el mismo O'Nien golpeó con el antebrazo en el rostro a otro jugador romano.

'No hable y firme a Drogba'; el día que Mourinho ordenó no llevar a Ronaldinho al Chelsea

Fue entonces que el exentrenador del Chelsea y Real Madrid dejó de lado el protocolo y se metió al terreno de juego para exigir la expulsión de O'Nien. Los jugadores del Sunderland trataron de tranquilizarlo, explicándole que no había mala intención de su parte, pero como no se calmaba, llegó el entrenador rival para hablarlo personalmente.

​En un acto de buena voluntad, el timonel de los apodados Black Cats, Alex Neil, sacó del terreno de juego al mediocampista que andaba pasado de revoluciones, esto tras varios minutos con el partido suspendido por los reclamos de Mou, que de una u otra manera surtieron efecto.

"Luke (O'Nien) estuvo desafortunado en el juego, saltó para buscar el balón e hizo contacto con el antebrazo en el rostro del rival, aunque creo que el técnico rival lo sobredimensionó porque no hubo mala fe. Decidí sacar a mi jugador para que todo se calmara y también porque el árbitro me dijo que lo expulsaría", declaró el DT del Sunderland.

Finalmente, La Loba se impuso en el amistoso en Portugal con goles de Felix Afena-Gyan (75') y Nicolo Zaniolo (80'), delantero que es pretendido por la Juventus.

NOTAS MÁS VISTAS