¡El futuro es hoy! Mourinho utiliza drones para corregir a sus jugadores en la Roma

El técnico portugués quiere que la Roma vuelva a ser protagonista en la Serie A.

La Roma aspira a estar entre los líderes de la Serie A. (Twitter @OfficialASRoma)

Tras estar por un tiempo en el Tottenham, José Mourinho fue fichado por la Roma con la finalidad de volver a estar entre los líderes de la Serie A y pelear por el título, misión que ya ha comenzado con un revolucionario método de entrenamiento.

Mourinho ha pedido a la Roma el uso de drones, así como que le ‘presten’ la pantalla gigante de su cancha de entrenamiento, con el fin de que sus jugadores puedan ver y corregir sus errores en tiempo real.

El uso de drones en los entrenamientos de algunos equipos deportivos no es algo nuevo, pues se utiliza esta tecnología para tener una mejor visión de lo que está ocurriendo desde todos los ángulos posibles.


Así lo ha pensado José Mourinho, pues los drones ayudarán a sus jugadores a ver cada acción que realizan, y cuando algo les salga mal, utilizará las cámaras para hacérselos notar y trabajar de inmediato en el error.

Se podría decir que Mourinho busca la ‘perfección’ en su Roma, rubro que le costará trabajo lograr pero que de momento ya está dando mucho de qué hablar en Italia.

“Usted habla de títulos, y nosotros de tiempo, de proyecto y de trabajo”, fue una de las frases que dijo ‘Moucuando fue presentado con la Roma, y que tras ver estas imágenes, comienzan a cobrar sentido.

Las incorporaciones de la Roma

Tras culminar en séptima posición en la campaña 2020-21 y quedarse fuera de competencias europeas, Mourinho quiere formar un equipo fuerte, es por ello que concretaron la incorporación de Rui Patricio, arquero de los Wolves de Raúl Jiménez y de la Selección de Portugal.

Además de él, sumaron al brasileño Roger Ibañez y al norteamericano Bryan Reynolds; jugadores del equipo sub-19 pasarán al mayor y se sigue esperando alguna bomba en ataque, pues se habla del colombiano Luis Díaz o el neerlandés Justin Kluivert, aunque no hay nada oficial.

NOTAS MÁS VISTAS