Corredor titular de Los Angeles Rams se perderá la próxima temporada por lesión

El corredor titular de Los Angeles Rams se rompió el tendón de Aquiles y se perderá la temporada 2021 de la NFL

Cam Akers sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles FOTO: LA RAMS

Editorial Mediotiempo

Cam Akers, corredor de segundo año egresado de Florida State y corredor titular de Los Angeles Rams, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, de acuerdo con los informes, se espera que no regrese a jugar durante la próxima temporada de la NFL.

El corredor seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020 se lesionó mientras entrenaba. La ausencia de Akers ha dejado un hueco importante en la nueva ofensiva de Matthew Stafford, quien sigue batallando para encontrar un corredor más de mil yardas desde Reggie Bush.

Akers terminó su año de novato como el corredor líder de los Rams después de registrar 145 acarreos, generando 625 yardas, y agregando dos touchdowns por tierra. También aportó 11 recepciones para 123 yardas y un touchdown en el juego aéreo.


Actualmente, la plantilla de RB's en los Rams incluye al jugador de tercer año Darrell Henderson Jr; Xavier Jones y Raymond Calais de segundo año, y los novatos Jake Funk y Otis Anderson. Henderson parte como el corredor principal a partir de la lesión de Akers.

Henderson anotó cinco touchdowns el año pasado, líder de esa estadística junto a Malcolm Brown, quien también tuvo cinco, pero ya no está en el equipo. Los Angeles tienen todavía 2 meses para probar a los novatos para seleccionar a quienes acompañen a Henderson en el roster oficial.


NOTAS MÁS VISTAS