Tigres rompe mala racha de la Liga MX en Leagues Cup y vence al Inter Miami
Brunetta y Vigón hicieron los goles de la UANL en el duelo que se realizó en Houston.
Tigres se enfrentó al Inter Miami en el cierre del Grupo 3 Este de la fase regular y se adueño del sector luego de ganar 2-1 en el NRG Stadium de Houston y esperan rivales de los que suceda en el grupo de Pachuca y Toronto, quienes juegan este domingo.
El primer tiempo fue para los felinos, que tuvieron la posesión del balón, las opciones de gol y jugaron más tiempo en campo rival, gracias a que su mediocampo ahora sí jugó acorde a la expectativa que hay.
El primer aviso lo hizo Leo Campana, quien entró al área y sacó un disparo que no fue gol gracias a la estirada de Nahuel Guzmán para desviarlo a tiro de esquina.
El marcador lo abrió Juan Brunetta al minuto 17, quien se asoció bien con Nico Ibáñez en el área, con toques de primera y por aire, para después impactarla de volea y ponerla en el ángulo superior izquierdo del arquero Drake Callender.
Brunetta tuvo otro aviso al minuto 36, cuando agarró un balón fuera del área y se animó a sacar un disparo con potencia y buscando colocarlo pegado al poste, pero el esférico se fue por un lado de arco rival.
El segundo tiempo también estuvo movido y Luis Quiñones pudo poner en ventaja a la UANL, cuando Rafa Carioca mandó un centro desde el perfil derecho que dejó solo al colombiano en el área, pero no le pudo dar dirección de gol y el balón se fue por arriba del arco del Inter Miami.
Guido Pizarro comente una falta en el área con un jalón de camiseta a Leo Campana y el árbitro no dudó en marcar penal y se confirmó tras la revisión en el VAR. Y fue el propio delantero ecuatoriano quien lo cobró y no lo desaprovechó para empatar el juego.
Al minuto 76 apareció otra vez Campana, quien sacó un zurdazo en el área, pero el Patón Guzmán hizo un atajadón para evitar el segundo gol del conjunto de Miami y Juan Pabló Vigón dejó escapar el segundo para Tigres con un remate de cabeza en el área que no fue a puerta.
Fue Vigón quien hizo el segundo y puso en ventaja nuevamente a la UANL, cuando encontró un rebote en el área y no dudó en patear al arco para poner el 2-1.