Carlos Salcido renunció como presidente de la Liga de Balompié; lo buscan convencer de seguir

Ante el cúmulo de conflictos que ha venido arrastrando la LBM, el exfutbolista de Chivas analiza su continuidad.

Carlos Salcido había tomado el control de la LBM en el pasado mes de abril. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Otra dura y cuestionada baja tendría la naciente Liga de Balompié Mexicano, pues Carlos Salcido renunció a su puesto como presidente, aunque los dirigentes de la LBM buscan convencerlo de seguir en el proyecto.

Y es que ante la ola de críticas y problemas, el exjugador de Chivas decidió dar un paso al costado, por lo que este miércoles anunció su deseo de dejar el cargo a los directivos de la LBM, quienes recibieron la noticia como un balde de agua fría. 

El nacido en Ocotlán, Jalisco, fue anunciado en abril como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, pero ha habido muchos problemas y que han ido cansando al exseleccionado mexicano.

Tras ir presentando a los equipos y sedes para la temporada de debut de la Liga de Balompié Mexicano, después vinieron los problemas y las bajas de algunos equipos como Atlético Ensenada, después Zacatepec y ahora Atlético Jalisco; y esto todavía no acaba ya que se habla que San José, Acapulco y los Acaxees de Durango también están con las mismas carencias.

La renuncia de Salcido fue presentada este miércoles al presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, aunque ésta no ha sido aceptada.


Lo buscan convencer...

Tras la renuncia de Salcido, integrantes de la LBM se han dado a la tarea de intentar convencerlo de que siga en el puesto, hay charlas y por eso no se ha hecho oficial el adiós del exfutbolista de esta nueva Liga. Incluso ya el propio Carlos subió un vídeo a redes asegurando que no hagan chismes.

"Ya déjense de chismes, por favor, aquí andamos dándole a estás horas aquí en las oficinas de la Liga de Balompié Mexicano", aseguró.

No es la primera vez que niegan algo

Si bien Salcido ha señalado que son chismes y que sigue trabajando en la LBM, cabe recordar que la competencia ha tenido episodios en los que niegan una situación y días después se confirman, como sucedió cuando negaron que rompería con WCN Televisión, aunque finalmente éstos anunciaron que no pasarían más los partidos.


NOTAS MÁS VISTAS