Zacatepec es desafiliado de la Liga de Balompié Mexicano; Salcido manda mensaje

El Presidente de la LBM emitió unas palabras para dar certeza a la afición que la Liga sigue a pesar de todos los problemas que ha tenido.

Lobos Zacatepec también se va de la Liga de Balompié Mexicano

Editorial Mediotiempo

¡Otro equipo desafiliado de la Liga de Balompié Mexicano! Apenas en su primera temporada , la LBM atraviesa una serie de problemas que ya han llevado a la desaparición de dos franquicias fundadoras. Primero Atlético Jalisco y ahora Lobos Zacatepec, que a través de un comunicado se ha confirmado que no seguirá más.

Esto debido a una serie de adeudos con los futbolistas y otros incumplimientos que no pudo solucionar y por lo cual no podrá continuar en la Liga.

También se advirtió a equipos que atraviesan los mismos problemas como Club Veracruzano de Futbol, San José, Acaxees y Acapulco, que serán revisadas su situaciones y en los próximos días se tomarán decisiones al respecto.

Habló el presidente...

Carlos Salcido, presidente de la LBM ha dado la cara ante los escándalos de las últimas semanas que van desde adeudos, detenciones de algunos jugadores, equipos sin nombre o el adiós de la televisora que le producía sus juegos.

"Estas semanas, como todos saben, han sido complicadas para nosotros, no podemos negarlo. Como en todo proyecto de pequeñas o grandes escalas, la curva de aprendizaje es dura, y no todos están listos para sobrevivir a ellas. Mucho menos cuando hay tantos intereses con mucho ahínco en que este proyecto fracase y ahí radica nuestra fortaleza. Hoy como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, con la anuencia de Víctor Montiel, he tomado el total control de los destinos del proyecto".

"Ya es momento de darles a ustedes lo que merecen, una liga fuerte y seria, y trabajaremos incansablemente para lograrlo".

El exseleccionado mexicano y ahora dirigente de la Liga Balompié espera que pronto el proyecto pueda encontrar estabilidad y darle al aficionado un producto de calidad.

"Como liga seguimos trabajando de la mano con los equipos para que aquellos que estén en una situación financiera sensible puedan lograr el mejor acuerdo con los jugadores y la liga, ya sea que tengan que dejar la temporada para reincorporarse después con mayor solidez o consigan la certeza necesaria para poder darle seguridad a todos los involucrados".



NOTAS MÁS VISTAS