Sultanes de Monterrey anuncia a su manager para la Temporada 2023 de LMB

Roberto Kelly es el elegido por los regios, el manager más ganador de las últimas décadas en el club.

Roberto Kelly es el manager de Sultanes para 2023. (Foto: Sultanes)

Editorial Mediotiempo

Sultanes de Monterrey inicia una nueva aventura en la LMB en 2023 y para dirigirlos tendrán al manager más ganador de las últimas décadas en el club; se trata de Roberto Kelly.

"Roberto Kelly vuelve a casa para seguir peleando junto a sus muchachos, en busca del onceavo campeonato en la historia de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol", menciona el club regio.

En su palmarés al frente de los Fantasmas Grises, Kelly ha dirigido un total de 322 encuentros de Temporada Regular, en los que acumula récord de 194 victorias y 128 derrotas, registrando un porcentaje de juegos ganados de .602. Al frente de nuestra institución, el Comandante ha guiado a Sultanes a ganar en tres ocasiones el Campeonato de Zona Norte y en una la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

El timonel originario de Panamá, Panamá; ha logrado clasificar a la tropa regiomontana a los Play Offs en cada una de las cuatro campañas que ha disputado al frente del equipo; en 65 encuentros dirigidos en la Postemporada de la LMB, su récord es de 41 triunfos y 24 descalabros, registrando un porcentaje de victorias de .630.

Sultanes de Monterrey iniciará su trabajo de pretemporada el próximo 6 de marzo, contando con la presencia de Kelly, quien desde el primer día de entrenamientos estará al frente del equipo para trabajar en la definición del roster que trabaje por el objetivo trazado, el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

- Información de Sultanes de Monterrey - 


NOTAS MÁS VISTAS