¡Se armaron los trancazos! L. A. Park ahora reta a Caín Vélasquez y Blue Demon Jr.

L. A. Park se mostró muy molesto por la forma en que Demon venció a Wagner.

L. A. Park fue el invitado incómodo de la velada. (Foto: MT)

La noche de Triplemanía XXVII terminó más caliente de lo esperado, pues el "invitado incómodo", L. A. Park ocasionó el desorden en backstage, el cual se convirtió en una batalla campal.

Blue Demon Jr. ganó la cabellera de Dr. Wagner al aprovechar una distracción del réferi y propinarle un golpe con un block al galeno, con lo que se quedó con la cabellera de su odiado rival.

Aunque Wagner aceptó su derrota y no hizo más ruido, quien no quedó conforme fue L. A. Park (quien minutos antes había aparecido para golpear y retar a Pagano), que junto con sus hijos atacó Demon quien se disponía a dar declaraciones a la prensa.

Park reclamó el golpe a Wagner y llamó cobarde al hijo de la leyenda, a quien retó a un duelo de apuestas.

Psycho Clown y Caín Velásquez aparecieron para intentar calmar las aguas, pero el huesudo también retó a los recién llegados, incluso aseguró a Caín que no le tenía miedo y estaba dispuesto a una pelea a golpes, lo que el excampeón de UFC respondió de la misma manera.

Finalmente Park y sus vástagos abandonaron la zona y se alejaron, pero parece que este choque fue el primero de lo que podrían ser varios.


NOTAS MÁS VISTAS