Abismo Negro noqueó a Mil Máscaras en un vestidor

Dos de los grandes en la historia de la Lucha Libre chocaron abajo de un ring y uno no salió tan bien librado.

Abismo Negro noqueó a Mil Máscaras en un vestidor

En la Lucha Libre en México ha habido grandes nombres y referentes, cada uno en su época. Tal es el caso de Mil Máscaras y Abismo Negro, que aunque no coincidieron en tiempos en su máximo esplendor, si lucharon juntos y su historia dejó una gran anécdota.

Una pelea entre ambos gladiadores que no terminó bien para el Salón de la Fama de WWE.

Cibernético acepta drogas e inyecciones en su carrera; llegó a dormir en una banca

El carácter de Abismo siempre fue complicado, un tipo muy intenso dentro y fuera de personaje y eso explotó una noche cuando después de una función, Mil Máscaras lo encaró y el fallecido rudo se le fue a los golpes.

El hermano de Dos Caras, ya entrado en años, no pudo contener al entonces joven Alejandro Palomeque y éste lo dejó en el piso casi seminoqueado.

La historia es conocida dentro del mundo de la Lucha, sin embargo, hace unos meses hizo eco cuando El Rudo Rivera la contó públicamente para un canal de YouTube.

"Contrataron a Mil Máscaras en la Arena López Mateos de Tlalnepantla; un personaje al que le tienes que rendir respeto. A la hora de la lucha, a Abismo Negro le valía gorro y lo empezó a tratar... Llegando al vestidor, Mil Máscaras le reclamó a Abismo Negro, que había códigos de honor que él había roto, le dice '¿no sabes con quién te enfrentaste imbécil?'. 

"Le contestó Andrés, me vale madre quién seas tú, mi trabajo arriba es sagrado y yo no tengo porque cuidarte. Si no estás de acuerdo retírate o no vengas. Se enojó Mil Máscaras, le tiró un golpe y fue lo peor que hizo... le puso una maraca Abismo Negro a Mil Máscaras", reveló.

Abismo Negro murió en marzo del 2009, al caer a un barranco, cuando sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a bajar del camión de AAA, cuando se dirigían a Guadalajara.


NOTAS MÁS VISTAS