Consejo Mundial de Lucha Libre termina relación con Ring of Honor

El CMLL y ROH dieron por finalizada la alianza estratégica que databa del 2016 para intercambio de luchadores como Rush, Último Guerrero y Volador Jr.

El Consejo Mundial de Lucha Libre y Ring of Honor tenían convenio desde 2016. (Foto del CMLL)

Editorial Mediotiempo

Por medio de un breve comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que tras cinco años de colaboración mutua, da por terminada la alianza estratégica con Ring of Honor, empresa estadounidense con la que existía intercambio de talentos para presentaciones tanto en EE.UU. como en México.

Recordemos que producto de este convenio, gladiadores como Rush, Último Guerrero y Volador Jr. tomaron parte de diversas funciones especiales con ROH. De hecho, a un mes de su primera lucha en dicha compañía, el Toro Blanco anunció su firma definitiva.

"A toda la afición del mundo entero, el Ingobernable mayor, el Toro Blanco, Rush, les tiene una buena noticia. A toda la afición de Ring of Honor, regreso una vez más, pero no nada más por una fecha. Regreso a quedarme. Regreso a ser la máxima estrella de ROH. Voy por las cabezas fuertes, por todo. Y recuerden bien una cosa, llego para quedarme. Mi nueva casa se llama ROH. Y recuérdenlo bien, que pase lo que pase, al final, no pasa nada, perros", publicó en 2019 el gladiador.

​El 65 aniversario de la Arena México

El pasado 24 de abril se realizó la magna función para celebrar los 65 años de la catedral de la lucha libre en México, que también sirvió para el regreso estelar de Atlantis, quien estuvo lejos de los encordados por prácticamente año y medio.

La lucha principal de la velada tuvo al Ídolo de los Niños, Volador Jr. y Euforia como tercia ganadora ante Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero; en la misma función, Carístico y Místico retuvieron el Campeonato de Parejas frente a Ángel de Oro y El Terrible.

NOTAS MÁS VISTAS