¡Goleador! Niebla Roja recuerda cuando le marcó cuatro goles a Andrés Vaca | VIDEO

El luchador del CMLL comparte en entrevista con Sin Máscaras que, en un partido ante cronistas y exfutbolistas, desempolvó sus dotes de killer.

Niebla Roja es bueno para el futbol | CMLL

Niebla Roja, quien, igual que su hermano, Ángel de Oro, optó por dedicar su vida a la lucha libre, como sucede en una gran mayoría de relatos que tienen que ver con este segmento, tuvo sus ratos en que probó en el futbol y, como ese mismo puñado, lanza que era bueno para el deporte de las patadas.

Oriundo de La Comarca Lagunera, cuna dicen, de buenos gladiadores, cantantes y futbolistas, el llamado He-Man Ingobernable pudo hacer sus pininos para ser parte del circuito pambolero profesional, aunque al final se decantó por los costalazos, que se convirtieron en su gran pasión, pues aun en tiempos de pandemia, cuando se aventuró en el sueño americano y merodeó el retiro, al final la lejanía con el pancracio terminó por devolverlo a este mundo.

Y es en entrevista con Sin Máscaras que, ya entrados en el tema de su etapa en el fucho, Niebla comparte que alguna vez, y luego de que sacó del baúl los tachones, en el campo recordó lo bueno que era, sobre todo en ofensiva, pero además despachándose con la cuchara grande en un encuentro en el que enfrentó a narradores deportivos y exfutbolistas.

En un partido ante el talento de TUDN, Sergio Raymundo Chávez Velasco le marcó póker de anotaciones a uno de los cronistas de la empresa, quien la hacía de guardameta, porque además quien sí jugaba la posición como profesional, prefirió actuar como atacante.

“También tenemos herencia futbolística, por parte de mi tío, El Gato Chávez, que era portero de la UdeG, hermano de mi papá, que en paz descanse, después se fue a los Tigres, terminó su carrera en el Santos siendo entrenador de porteros, siempre estuvimos muy apegados al futbol, fui seleccionado en mis escuelas y sí me gusta mucho la delantera, mucho el ser ‘10’, repartir el juego y todo eso.

“Tuvimos un encuentro con exfutbolistas y comentaristas: Andrés Vaca, Álex de la Rosa, estuvo Moy Muñoz, (Damián) El Ruso Zamogilny, Héctor Mancilla, y les metimos cuatro goles todavía; Moy no era su arquero, no quiso, se puso Andrés Vaca, muy bueno, por cierto, porque me paró tres manos a mano, pero, aun así, le marqué cuatro goles. Todavía siento esa adrenalina, aunque tenía mucho que no jugaba, 10-9 perdimos, fue Fut 7”.

¿Qué es Sin Máscaras?

Sin Máscaras es un programa dedicado a la lucha libre, un deporte icónico de la gran nación mexicana. La tradición del pancracio es contada por los protagonistas, con entrevistas en las que puedes conocer más de tu luchador favorito. Esta emisión la puedes seguir en las plataformas digitales de Multimedios; una pieza en la que participan en sinergia Milenio La Afición y mediotiempo, la propiedad deportiva digital número uno de México.



NOTAS MÁS VISTAS