¡Regresa al CMLL! Octagón volverá a pisar la Arena México, cuatro años después

El Amo de los Ocho Ángulos llega con su vástago y en alianza con Atlantis, como en los viejos tiempos.

Octagón El Amo de los Ocho Ángulos | Multi Enfoque

Editorial Mediotiempo

Después de cuatro años de ausencia, Octagón regresa a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), acompañado de su vástago, El Hijo de Octagón y reforzado con el “Ídolo de los niños” Atlantis, como en los viejos tiempos y para hacerle frente a Fuerza Guerrera.

Será este viernes 23 de septiembre, en la Arena México, que se podrá disfrutar de un encuentro lleno de nostalgia donde la tercia técnica se medirá a Felino, Ángel de Oro y su acérrimo rival, El Mosco de la Merced, una función que quedará marcada en el camino rumbo al 90 aniversario, una caracterizada por el romanticismo, pues igual será el reencuentro de una de las parejas del bando científico más recordadas.

Una dupla que sin duda marcó una gran época es la de Atlantis y Octagón, luchadores que han dejado huella y dieron a la lucha libre uno de los tantos booms que ha tenido a lo largo del tiempo.


¡Felicidades! Hoy se celebra en México el Día Nacional la Lucha Libre y el Luchador

Ambos estetas realizaron una mancuerna increíble, por su gran carisma y popularidad, y esto incluso les llevó a protagonizar la película “Atlantis y Octagón, la revancha”, en compañía de grandes actores del cine mexicano como Salvador Sánchez y Manuel Ojeda (qepd).

Batalla de lujo

La lucha estelar la encabeza “El Rey de Plata y Oro” Mistico, quien tendrá de compañero al “Misil Humano” Stuka Jr. y “El General” Dragón Rojo Jr., quienes tendrán como rivales al “Inmortal” Titán, Soberano Jr. y junto a su padre Euforia.

En el evento especial de padres e hijos, que seguramente será un deleite para los aficionados, “El Maestro Lagunero” Blue Panther junto a su chaval, Dark Panther, se medirán ante los espectaculares Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.



NOTAS MÁS VISTAS