¡Fin a la espera! La Arena México reabrirá sus puertas después de más de un año

La catedral de la lucha lucha libre tendrá actividad este viernes 21 de mayo, con un aforo máximo de 500 aficionados.

La Arena México volverá a recibir aficionados en una función después de más de un año. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

La espera terminó: la Arena México volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 21 de mayo a las 20:30 horas. El inmueble recibió la aprobación de las autoridades capitalinas para retomar la actividad, luego de que la Ciudad de México logró avanzar al semáforo epidemiológico amarillo tras la reducción de casos de coronavirus.

Fue el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el encargado de informar por medio de sus redes sociales la reapertura del inmueble, poniendo fin a más de un año sin actividad luchísticas, ya que su último evento había sido el 13 de marzo de 2020. La pandemia obligó a cerrar sus puertas.

La Arena México deberá apegarse a las normas sanitarias establecidas por el gobierno de la Ciudad de México con el fin de evitar la propagación del coronavirus, siendo una de ellas el cupo limitado de 500 aficionados como máximo.

Asimismo, los asistentes deberán respetar el uso del cubrebocas, así como pasar por un control de temperatura al momento de ingresar al inmueble.

¿Cuál fue la última pelea en la Arena México con afición?

La última contienda que había albergado la catedral de la lucha libre fue el 13 de marzo de 2020, cuando se presentaron elementos como: Carístico, Volador Jr., Rey Bucanero o el Negro Casas


NOTAS MÁS VISTAS