'Vive de la gloria de su padre'; la pelea entre el Rudo Rivera y el Hijo del Santo que los distanció
Ambos tenían una buena relación, incluso amistosa, pero un desencuentro en Twitter originó una división que permanece al día de hoy.
Arturo "el Rudo" Rivera fue un tipo de convicciones sólidas, aunque muchas veces su forma de pensar y de analizar ciertos puntos han sido fuertemente criticados e incluso lo ha llevado a tener desencuentros con gente que en algún momento fue cercana a él, como es el caso de El Hijo del Santo.
En octubre de 2018, el cronista lanzó un duro comentario en contra del gladiador, a quien acusó de "vivir de la gloria de su padre", además de que señaló que ha vivido entre demandas, alejado de su familia y de tener una "mala carrera", lo que originó una división que prevalece hasta ahora y que fue descrita así por el gladiador.
"El Rudo Rivera... En su momento tuvimos una bonita amistad, trabajamos en una película y en una caricatura con Cartoon Network y llegamos a la idea de que fuera dibujado. Él estaba muy casado con AAA y cuando me separé de la empresa siento que tomó partido y lamentablemente me empezó a atacar", explicó a Adela Micha en agosto de 2019.
El Hijo del Santo optó por alejarse del cronista y lo bloqueó de sus redes sociales, aunque reconoció que en algún momento la pasaron muy bien, especialmente cuando formaron parte de la misma entrevista.
"Me llevaba muy bien, viajábamos, nos reíamos mucho y conmigo siempre fue muy respetuoso en sus narraciones. A mí nunca me faltó al respeto, pero siento que tomó partido".
El Rudo anhela la reconciliación
Entrevistado en Navidad durante un evento de Robles Promotions en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Rudo tuvo un espectacular gesto con LA Park, un luchador con el que también se había enemistado, ya que ambos limaron asperezas, algo que espera se replique con otras dos personas, una de ellas la leyenda plateada.
"Solo me quedan dos por reconciliarme: Fuerza Guerrera y el Hijo del Santo, prefiero sumar que restar", comentó a La Tijera, canal de YouTube.
Ahora el reencuentro no será posible, pues este 9 de febrero se confirmó el fallecimiento de Arturo Rivera.