Lo de Bad Bunny en WrestleMania no hay forma que Johnny Knoxville lo haga: Sami Zayn

Previo a su lucha este domingo en WrestleMania 38, Sami Zayn compartió con mediotiempo lo que podemos esperar del líder de Jackass en el ring.

Bad Bunny, difícil de igualar en WWE. (Foto: WWE)

WrestleMania no solo es lucha libre, también es parafernalia, reflectores y celebridades de otros ámbitos. En el 2021, el mundo volteó al máximo espectáculo de WWE gracias a Bad Bunny y en este 2022 toca turno a Johnny Knoxville, aunque no esperen ni remotamente una actuación tan sobresaliente dentro del ring, esto a decir de su contrincante, Sami Zayn.

El luchador canadiense platicó con mediotiempo previo a su combate de este domingo en el AT&T Stadium de Dallas y pidió a los aficionados que no busquen comparar al protagonista de Jackass con lo que el Conejo Malo ofreció hace un año en Tampa porque, honestamente, al actor "no le da" para esos niveles, pero sí para planear locuras.

"Ha pasado un año y la gente sigue hablando de Bad Bunny, por algo lo catalogan como el artista que mejor se ha visto en el ring en la historia de WrestleMania. Por eso tengo que ser muy honesto y decirles que Johnny Knoxville no es Bad Bunny, técnicamente hablando en el ring no puede hacer lo mismo porque sé que Bunny dedicó mucho tiempo a entrenar", afirmó el antes conocido como El Genérico.
"Lo que sí puedo decirles es que la lucha entre Johnny y un servidor será memorable, pero por diferentes razones. No comparen manzanas con naranjas, solamente disfruten lo que vamos a ofrecerles porque será muy bueno".

Famoso por arriesgar su integridad junto a sus compañeros de Jackass, Knoxville propuso que la lucha sea sin descalificación este domingo, lo que abre la puerta para movidas inolvidables, pero Zayn igualmente pide ser "justos" con las expectativas que se tienen de un actor improvisado como luchador.

"No puedo controlar las expectativas de la gente en torno a esta lucha, no sé si haya quienes esperan que me caiga una casa encima para romperme la cabeza porque eso es muy de Jackass. Lo único que puedo controlar es mi desempeño en el ring y buscar ofrecer lo mejor que tengo porque es algo que espero con ansias y que no defraudará", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS