Jennifer Cantú, la primer mexicana en firmar con WWE

Cantú en la primer luchadora nacida en suelo mexicano que llega a la empresa de los Mcmahon.

Jennifer Cantú será la primer mexicana en la empresa de los Mcmahon

Editorial Mediotiempo

¡WWE firmó a su primer mexicana de todos los tiempos! Nacida en Monterrey, Nuevo León, Jennifer Cantú se unió este viernes a la empresa de Lucha Libre más importante del mundo.

A través de un comunicado, la WWE anunció a su nuevo talento femenil, que se unirá al Performance Center en la Florida.

Junto a Cantú, también se confirmó la llegada de Santana George de la India, la japonesa 

Saru Fujimura y Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia.

¿Quién es Jennifer Cantú?

Tal vez el nombre no le suene mucho al aficionado de la Lucha Libre, sin embargo el de El Bronco sí. Hija del gladiador regio que tuviera buen paso por el CMLL (perdió la máscara contra Black Warrior) y es uno de los más reconocidos de la Sultana del Norte.

Jennifer lleva el Ring en las venas, además de entrenar con su papá, también ha compartido cuadrilátero con otros grandes nombres como el de Tony Salazar.

Pero eso no es todo. Cantú también se dedica al levantamiento de pesas y es multicampeona mundial de halterofilia.

En sus redes sociales agradeció la oportunidad de WWE y se dijo orgullosa de representar a México en lo más alto de la industria.

"El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% Mexicana firmada en la empresa #WWE #NXT. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantu (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he echo durante los últimos 13 años".



NOTAS MÁS VISTAS