Logan Paul firma con WWE y ya es luchador profesional; estaría en SummerSlam
El famoso creador de contenido en redes sociales ahora es una superestrella de WWE con contrato oficial tras su brillante aparición en WrestleMania 38.
De crear contenidos para YouTube y tener exitosos podcast a meterse de lleno al mundo de la lucha libre tras su asombroso debut en la anterior edición de WrestleMania 38 en Dallas. Este jueves, el influencer Logan Paul firmó contrato con WWE para convertirse oficialmente en superestrella de la compañía liderada por Vince McMahon.
De acuerdo a información que trascendió en el medio The Sporting News en Estados Unidos, el contrato de Logan Paul con WWE es multianual y establece obligatoriedad para eventos denominados "premium" por la empresa, que puede suponerse son WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y algunos más, así como funciones semanales en RAW o SmackDown.
El primer rival para Logan Paul en WWE
Si bien enfrentó a Dominik y Rey Mysterio en la llamada Vitrina de los Inmortales en abril pasado en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en su debut como lucahdor, ya bajo contrato prolongado se espera que Logan Paul entre en rivalidad con The Miz, quien lo traicionó precisamente tras aquella victoria frente a los mexicanos.
Tan pronto como el 30 de julio, dentro de la cartelera de SummerSlam 2022, el influencer podría subir al cuadrilátero para resolver sus diferencias con The Miz, quien también es conocido por sus participaciones en películas y series, entre ellas la que tiene junto a su esposa, la luchadora Maryse.
¿Quién es Logan Paul?
De 27 años, Logan Paul es conocido por ser una personalidad de YouTube, aunque igualmente ha dedicado tiempo a la creación de música, vlogs y varias de sus publicaciones han sido consideradas controvertidas. Sin embargo, sigue teniendo una base de fans, ya que su canal de YouTube tiene más de 23.5 millones de suscriptores. Paul también presenta un podcast llamado IMPAULSIVE, que es uno de los más escuchados en inglés.
En 2018, Paul compitió en una pelea de boxeo amateur contra su compañero YouTuber, KSI. En Manchester, la pelea terminó en un empate. Los dos competirían en una revancha, esta vez como profesionales. La pelea fue promovida por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quien apoyó el enfrentamiento tras ver los números que hizo el primer combate. Ocurrió dentro del Staples Center en 2019 y 12 mil personas dentro del edificio vieron a KSI ganar por decisión dividida.
Paul volvería al ring en 2021. Se enfrentó entonces a la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, en un combate de exhibición. La pelea llegó a la distancia y fue relativamente entretenida.