No solo The Rock; las estrellas de WWE con películas en su haber

No solo Dwayne Johnson ha visto su nombre en los créditos de una cinta, pues otras figuras como John Cena o Randy Orton se han colado a la industria.

John Cena formó parte de 'Suicide Squad' | Especial

Editorial Mediotiempo

La lucha libre se ha consolidado como una de las grandes industrias del entretenimiento en Estados Unidos y es por ello que no sorprende que los niveles de popularidad que alcanzan sus estrellas les permita incursionar en otros ámbitos, tal es el caso del cine.

A lo largo de los años no son pocos los luchadores que han probado fortuna como actores en grandes producciones de Hollywood, siendo los que integran la WWE (antes WWF) los que han cobrado mayor relevancia.

El más destacado no es otro que Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', quien incluso llegó a ostentar el honor de ser el mejor pagado gracias a su labor en sagas como 'Fast & Furious' y 'Jumanji'.

Pero no solo el hijo de Rocky Johnson ha sabido destacar y aquí te dejamos un listado de figuras con créditos en diversas películas.

Dave Bautista (Batista)

El excampeón de peso completo ha sabido hacerse un hueco en Hollywood para formar parte de proyectos como 'Guardians of the Galaxy' y 'Blade Runner 2049'.

John Cena

Otro de los consentidos de los fanáticos de la WWE se ha robado las miradas con su más reciente interpretación de 'Peacemaker' en la cinta 'Suicide Squad 2', personaje al que también dará vida en una serie para HBO Max; además, estelarizó la cinta 'The Marine'.​

Hulk Hogan

Una leyenda de la lucha libre estadounidense como lo es Hulk Hogan formó parte de producciones como 'Gremlins 2', 'Rocky III'​ o la infantil '3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain'.

The Great Khali

El gigante proveniente de la India siempre causó admiración por su gran tamaño, pero fue en la cinta 'The Longest Yard', junto a Adam Sandler, que se ganó el cariño de propios y extraños.

Kane

Otro coloso de la industria de la WWE pudo saborear las mieles de Hollywood en la película 'See No Evil 2', además también se le recuerda por pelear contra Clark Kent en la afamada serie 'Smalville'.

​Steve Austin

​El temible 'Stone Cold' también formó parte de 'The Longest Yard', además se le pudo ver en la mega producción de 'The Expendables' junto a leyendas como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Randy Orton

'The Viper' se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la historia de la WWE y también se ha dado el lujo de dar el salto a la pantalla grande en '12 Rounds 2: Reloaded'.

Triple H

Paul Levesque, quien también es conocido como 'The Game', tuvo una participación en la cinta 'Blade: Trinity', enfrentándose al caza vampiros personificado por Wesley Snipes.

​​

NOTAS MÁS VISTAS