Daniel Bryan abre puerta a luchar en México: 'Quiero ir más allá de WWE'

¿Te imaginas a Bryan contra Andrade y Kenny Omega en TripleManía? Aunque suena a un sueño, el Barbón de WWE no cierra la puerta a luchar en México.

Daniel Bryan estelarizó WrestleMania 37, aunque perdió. (Foto: WWE)

Editorial Mediotiempo

¿Se imaginan a Daniel Bryan luchando en TripleManía? Sería un auténtico sueño pensar en una lucha con el líder del Yes! Movement, Andrade y Kenny Omega por el Megacampeonato de la AAA... Y podría no ser un anhelo no tan disparatado ya que la megaestrella de WWE ha confirmado que quiere presentarse en otras empresas.

"Desterrado" de SmackDown tras perder el viernes pasado una lucha de Campeonato Universal ante Roman Reigns, el barbón Bryan reveló que su contrato con WWE está por terminar y que, si bien quiere seguir en la compañía, una de las cláusulas que quiere negociar es que su calendario de trabajo sea reducido para poder probar suerte en otros lugares.

"Mi contrato está a punto de expirar. No quiero dejar de luchar porque me encanta la lucha libre, solo se trata de establecer un balance. (...) Sería interesante si pudiera luchar en WWE y en otras compañías. De hecho, esto es algo en lo que estoy intentando inmiscuirme ahora mismo", afirmó en charla con BT Sport.

Tengo dos hijas y quiero estar con ellas: Daniel Bryan

Casado con Brie Bella, parte de The Bella Twins que recién fueron ingresadas al Salón de la Fama de WWE, el hombre que lograra el "Milagro de Nueva Orleans" en WrestleMania 30 entiende que ha llegado el momento de priorizar a su familia, especialmente tras la peligrosa lesión de cuello que le mantuvo retirado por años.

"Sigo pensando qué haré con mi vida cuando eso pase (el retiro). Voy a cumplir 40 años y tengo dos hijas, necesitamos establecer el mejor balance entre la vida doméstica y el wrestling", contó.

Daniel Bryan (cuyo nombre verdadero es Bryan Danielson) ha luchado en diversas compañías como Ring of Honor y National Wrestling Alliance; además, abiertamente ha expresado su respeto y enseñanzas de la lucha libre mexicana y la admiración por Blue Panther.


NOTAS MÁS VISTAS