¡Sin sorpresas! Roman Reigns venció a Logan Paul en Crown Jewel y sigue reinando en WWE
El youtuber vendió cara la derrota, pero el Jefe Tribal sigue siendo mucha pieza para sus rivales
Roman Reigns volvió a mostrar porque es el amo y señor de WWE, luego de imponerse enfrente de 25 mil almas en Crown Jewel, a Logan Paul, con lo cual retuvo el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
El youtuber, ni con la presencia de su hermano, Jake Paul, pudo ganar, aunque sí tuvo un gran desempeño, y demostró que cuenta con una gran calidad para el wrestling.
El Jefe Tribal, por su lado, contó con la presencia de The Bloodline, que volvió a ser fundamental para el triunfo.
En otra de las luchas esperadas, Brock Lesnar se impuso a Bobby Lashley, a pesar de que The All Mighty dominó la contienda y atacó a la Bestia ya que había sonado la campana con su clásico Hurt Lock.
Damage CTRL recuperó los títulos femeninos en pareja tras vencer a Alexa Bliss y Asuka. Dakota Kai e Iyo Sky habían perdido los campeonatos el pasado lunes en Monday Night RAW.
Drew McIntyre pudo tomar revancha de Karrion Cross luego de vencerlo en un Steel Cage Match. El Psicópata Escocés se impuso tras lograr escapar antes de la jaula.
Nadie para a The Judgment Day, sus nuevas víctimas fueron los integrantes de The OC. Rhea Ripley volvió a ser factor determinante para el triunfo de la facción liderada por Finn Balor.
Regresando a The Bloodline, The Usos volvieron a mostrar su dominio y retuvieron por enésima vez los campeonatos unificados por pareja de WWE. The Brawling Brutes se quedaron con las ganas de conseguir el oro.
Por último, pero no menos importante, Bianca Belair volvió a derrotar a Bayley para permanecer como la campeona de RAW. The Last Woman Standing Match no decepcionó y levantó de sus asientos en más de una ocasión al Universo WWE presente en el Estadio Mrsool Park de Riyad.