¡Qué noche! Liv Morgan y Theory triunfan en Money in the Bank

Uno de los shows más importantes de WWE nos regaló una noche con grandes emociones

Theory ganó el maletín de Money in the Bank (WWE)

Editorial Mediotiempo

Tremenda noche se vivió en Money in the Bank, luego de la victoria de Liv Morgan por el lado femenil y de Theory del lado varonil. El luchador consentido de Vince McMahon fue añadido al combate de última hora y terminó quedándose con la gloria.


Sin duda alguna, quien se llevó la noche fue Liv Morgan, quien ganó el maletín, canjeó contra Ronda Rousey, que venía de vencer a Natalya y se hizo del Campeonato de Smackdown, el primer título de su carrera.


Por el lado varonil, Theory, que venía de perder el Campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Lashley, fue agregado por Adam Pierce durante el combate y al final, fue quien se quedó con la victoria.


Como es habitual en este tipo de contiendas, los momentos extremos no se hicieron esperar y algunos quedarán para la posteridad, como el Power Bomb de todos los integrantes del combate de Money in the Bank contra Omos sobre la mesa de comentaristas.


La mejor lucha de la noche y posiblemente una de las mejores del año fue la que sostuvieron The Street Profits y The Usos. Después de una espectacular muestra de habilidad de ambas parejas, los campeones retuvieron sus títulos.


El Campeonato Femenil de RAW le sigue perteneciendo a Bianca Belair, tras defenderlo de manera exitosa en contra de Carmella.


Uno de los momentos que muchos aficionados celebraron fue un misterioso promo que se emitió durante el show, el cual muchos aseguran que es un indicio del regreso de Bray Wyatt.



NOTAS MÁS VISTAS