WrestleMania resiste al Coronavirus, se mantiene en pie el evento de WWE

SmackDown de esta semana se transmitirá desde el Performance Center a puerta cerrada.

WrestleMania 36 se realizará el próximo 5 de abril. (Foto: WWE)

Pese a la emergencia por Coronavirus en Estados Unidos y la cancelación de varios eventos en el país, WrestleMania 36 se mantiene en pie y al momento no parece que WWE tenga en sus planes cancelarlo.

Este jueves, la Alcaldesa de Tampa (ciudad sede del evento), Jane Castor,
anunció la cancelación de los eventos de esta semana, sin embargo, sobre WrestleMania aseguró que no podían decidir en este momento por que aún había tiempo para saber si se realizaría.

Por otro lado el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, recomendó cancelar los eventos masivos por 30 días, pero en caso de no hacerlo se tomaran medidas para evitar contagios.

Los eventos deportivos cancelados, pospuestos y sin público por el Coronavirus

WRESTLEMANIA NO SE SUSPENDE; SMACKDOWN A PUERTA CERRADA

Por su parte, WWE anunció en un comunicado que SmackDown de esta semana se realizará en el Performace Center, pues las autoridades de Detroit, Michigan (ciudad donde se realizaría) cancelaron todos los eventos. Sin embargo, la compañía manifestó su postura de seguir con el plan para WrestleMania 36.

"Seguimos comprometidos a realizar WrestleMania en el Raymond James Stadium el domingo 5 de abril, estamos implementando planes de contingencia en caso de que sea cancelado por funcionarios gubernamentales, autoridades civiles o locales.

"La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, Superestrellas y empleados son nuestras principales prioridades y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y funcionarios gubernamentales en Tampa Bay.

"Estaremos realizando planes de contingencia similares para nuestros próximos eventos en vivo basados en decisiones tomadas por gobiernos, autoridades civiles o arenas. SmackDown del 13 de marzo se transmitirá en vivo según lo programado, y se realizará desde las instalaciones del Performance Center de WWE en Orlando, Florida, con solo el personal esencial presente. El evento estaba originalmente programado para realizarse en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan".

Aún faltan tres semanas para el evento más importante de WWE, por lo que las autoridades podrían dictaminar la cancelación en cualquier momento.



NOTAS MÁS VISTAS