¡Con mucho estilo! Así arribó Canelo a Las Vegas para pelea contra Golovkin | VIDEO
El pugilista mexicano ya se encuentra en la Ciudad del Pecado para protagonizar la tercera pelea ante el kazajo.

¡Comenzó la cuenta regresiva! El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez arribó a Las Vegas, Nevada, para su compromiso de este sábado 17 de septiembre ante Gennady Golovkin en la T-Moble Arena.
Como ya es costumbre, el pugilista tapatío de 32 años de edad llegó a la Ciudad del Pecado en un jet privado portando una llamativa pijama en color verde de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el Canelo compartió con sus millones de seguidores detalles de sus primera horas en Las Vegas previo a su tercer combate ante el kazajo.
"Estoy muy contento y enfocado. Hice una gran preparación y pues ya estamos prácticamente listos. La preparación la cerramos el sábado pasado y estamos listos solo esperando, pero me he preparado muy bien, creo que es la mejor o una de las mejores preparaciones que he hecho y pienso mostrarlo el sábado, vine a ganar y a dar una gran pelea la público, pero sobretodo a mi", mencionó Canelo.
Cabe recordar que la primera pelea entre el mexicano y GGG (que se llevó a cabo en septiembre del 2017) terminó en empate; un año después se volvieron a enfrentar y tras doce asaltos el azteca se llevó la victoria por decisión mayoritaria, por lo que el combate de este sábado culminará una interesante y emocionante trilogía.
-
Chepo Reynoso, el constructor de campeones, en la esquina del Canelo Álvarez -
El video de Canelo Álvarez donde acaba 'molido' y entre 'ríos' de sudor -
'Canelo Álvarez es un boxeador mexicano promedio'; Golovkin y su equipo encienden la mecha -
'No está en contacto con la realidad': Golovkin lanzó dura ofensiva contra Canelo Álvarez
¿Horario y dónde VER Canelo vs Golovkin III?
- Día: 17 de septiembre de 2022
- Horario: A partir de las 23:00 horas (tiempo del centro de México)
- Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas
- Canales: Azteca 7 y Canal 5 (EN VIVO)
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.