Canelo Álvarez detuvo pelea campal en su 'after party': 'Han de ser muy bravos, hijos de la...'
En un video que se ha viralizado en redes se puede ver cómo el indiscutido de las 168 libras y Luis R. Conríquez calmaron los ánimos.
Tres días después de que Saúl "Canelo" Álvarez venciera a Jaime Munguía con una portentosa actuación, aún hay detalles que surgen sobre la celebración que tuvo en un antro de Las Vegas que lució atiborrado, aunque también en que las emociones se desbordaron.
En un video que viralizó en redes sociales se puede ver cómo se desató una batalla campal entre asistentes, aunque no se ha detallado qué fue lo que la detonó ni quiénes estuvieron involucrados.
Se observa que la misma no duró demasiado gracias a la intervención de los elementos de seguridad, mientras que en el fondo se escuchaba al Canelo Álvarez reclamar por la calma.
¿Qué hizo el Canelo Álvarez?
El boxeador tapatío, quien se encontraba en un escenario junto a Luis R. Conríquez, se quedó mirando hacia el lugar en el que se desarrollaba la pelea, aunque no se quedó inmóvil, ya que inicialmente lanzó gritos de '¡ey, ey, ey!' para tratar de siguiera el problema.
Una vez que se detuvo la bronca fue el cantante de regional mexicana el que gritó "¡sáquense a la ver...!", mientras que el Canelo secundó, segundos después, para señalar "han de ser muy bravos, hijos de la ver...".
De acuerdo con algunos presentes, la fiesta continuó sin mayores preocupaciones, un vez que los rijosos fueron apaciguados.
Hasta 40 mil dólares por asistir
De acuerdo a la información que compartió Zouk Group, organizador del evento, para acompañar al Canelo Álvarez se debía desembolsar entre 50 y 125 dólares para la zona general, aunque quienes quisieran una experiencia VIP podrían haber gastado hasta 40 mil dólares por cabeza, ya en los lugares más cercanos al campeón y en mesas especiales.