'Los haters siempre serán haters'; Canelo Álvarez estalla contra sus críticos
El pugilista tapatío dio a conocer la razón por la cual no quiere pelear contra Benavidez ni Charlo; afirmó "yo no le temo a nadie".
Saúl “Canelo” Álvarez aclaró los motivos por los cuales no le interesa enfrentar por el momento a David Benavidez ni a Jermall Charlo, rivales que lo han estado 'provocando' para medirse en la división de los supermedianos, categoría en la recientemente el mexicano arrasó.
“Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters”, dijo Canelo en entrevista con Dan Rafael de World Boxing News.
El Canelo Álvarez tiene la sensación de que en su paso por las 168 libras demostró ante los boxeadores que tenía que demostrar su nivel para convertirse en el monarca universal de los supermedianos.
“Esto siempre pasa, le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a (Billy Joe) Saunders y luego a (Caleb) Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invictos. Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador”, consideró el boxeador tapatío.
LOS PLANES PARA EL CANELO
Se tiene planeado que Canelo Álvarez busque subir a peso crucero para retar al ganador entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, quienes se enfrentarán el próximo 29 de enero del 2022. De lograr una victoria, el tapatío se convertiría en el primer peleador mexicano en la historia en conquistar un título en cinco divisiones diferentes.