'Nunca están contentos con nada'; Canelo Álvarez estalla ante sus críticos

El pugilista tapatío aseguró que no tiene por qué dar explicaciones de sus rivales, ello ante las constantes críticas por su pelea ante Avni Yildirim.

El Canelo se sabe favorito ante el turco Yildirim. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Una lluvia de críticas es la que ha recibido Saúl Álvarez desde que anunció su pelea ante Avni Yildirim, por lo que el tapatío parece cansado de los cuestionamientos, así que en vísperas de su pelea ante el turco del próximo sábado, afirmó que él no tiene porque dar explicaciones a nadie sobre sus contrincantes.

Y es que entre lo que se ha señalado de Avni Yildirim, es que éste viene de un largo periodo de inactividad (23 de febrero de 2019), aunado a que viene de ser derrotado, pero el Canelo hace oídos sordos a sus críticos.

"No tengo que dar ninguna explicación (por pelear contra Yildirim). Realmente no tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras (Callum Smith), y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa”, indicó el tapatío en entrevista con Boxing Scene.

Por el contrario, el pugilista mexicano consideró que Avni Yildirim es un contrincante peligroso, que siempre va al ataque, por lo que evitará los excesos de confianza.

“Veo a un peleador fuerte. Veo un peleador que va hacia adelante, obviamente. Tiene mucha valentía. Puede ser peligroso en cualquier momento porque es un peleador fuerte. No hay duda de que soy un peleador que tiene más cualidades. Pero en el boxeo, siempre, siempre debes estar atento”.

'Me va a querer arrancar la cabeza'

Y es que el Canelo Álvarez es consciente de que al ser el campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, ello motivará a su rival a querer salir a dar la campanada en el Hard Rock Stadium.

Va a venir a quererme arrancar la cabeza. A querer ganarme, sin dudas. Es un peleador fuerte, que siempre presiona en las peleas. Estamos listos para eso, y estamos listos para ganar”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS