Dmitry Bivol lanza fuerte mensaje a Saúl Álvarez: 'Canelo tuvo la opción de revancha y no la utilizó'

BIvol aseguró que las condiciones se han dado para una revancha contra Canelo y el mexicano se ha negado.

Bivol venció al Canelo en 2022. (Foto: Mexsport)

Hace unos días fue su equipo de representantes y en esta ocasión fue el propio Dmitry Bivol, quien aseguró que las condiciones se han dado para una posible revancha contra Saúl Álvarez, pero que el Canelo ha puesto muchas excusas y no ha querido concretarla.

¿Qué dijo Dmitry Bivol sobre el Canelo?

El peleador ruso lamentó que el tapatío esté diciendo muchas “excusas” luego de la derrota que sufrió hace un año, pero lanzó el mensaje de que estaría dispuesto a combatir en las 168 libras para que se anime Saúl.

"¿Por qué no en 168 libras? En 168 ya no hay más excusas. Escuché algunos pretextos, que dijo que no era su división de peso, luego dijo que no tuvo un buen campamento de entrenamiento y luego dijo el problema del brazo. Sería bueno en 168, ahí ya no habría excusas", comentó en entrevista para el canal de YouTube 'Fino Boxing'.

Bivol, agregó, que en estos momentos está enfocado en seguir su preparación en lo que se define a su siguiente rival, pero le hizo la invitación al mexicano que en el mismo mes de mayor podría concretarse la segunda edición de su rivalidad.

"No sé exactamente algo sobre la revancha con Canelo. Tengo la meta de ser indiscutido, prefiero pelear por cinturones. Canelo tuvo la opción de revancha y no la utilizó. Ahora va a pelear de nuevo con alguien que no. No sé si quiera pelear conmigo o no, pero no estoy dispuesto a esperarlo. Tengo mi propia meta. Si quisiera, podríamos pelear, lo pudo hacer antes y lo pudo hacer en mayo".

Así fue la primera pelea entre Bivol y Canelo

Bivol y Canelo se enfrentaron el 7 de mayo de 2022 en el T-Mobile Arena, de Nevada en los Estados Unidos, donde la pelea no se definió por la vía del cloroformo y se tuvo que recurrir a la decisión de los jueces después de 12 rounds con victoria para el ruso por la decisión unánime, que le permitió quedarse con el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


NOTAS MÁS VISTAS