'Está perdiendo el tiempo'; la fuerte crítica del Canelo Álvarez a Ryan García
El tapatío señaló que no ve comprometido al californiano, situación que calificó como una mala señal.
Saúl Álvarez no se tentó el corazón y lanzó una fuerte crítica hacia Ryan García, pugilista que integra el Canelo Team, pero que por una u otra razón no ha tenido tanta actividad arriba del ring, situación que para el Canelo es una mala señal, pues consideró que californiano está perdiendo el tiempo.
“Mira, Ryan tiene mucho talento, pero desde mi punto de vista está perdiendo demasiado tiempo. No lo veo del todo dedicado al 100% a este deporte y para nosotros eso es una mala señal”, indicó el tapatío a Complex.
Y el Canelo fue más allá, pues señaló que a Ryan García se le tiene que estar insistiendo para que vaya a entrenar, situación que ve mal el tapatío, pues refirió que solo en un gimnasio es donde un boxeador puede mejorar.
“Siempre tenemos que recordarle que venga al gimnasio, que entrene y aprenda, pero necesita estar aquí para hacerlo. Uno aprende cosas todos los días”, sostuvo el Canelo Álvarez, quien el próximo 6 de noviembre se enfrentará al Caleb Plant por la unificación de los títulos supermedianos.
Se pone como ejemplo
El Canelo Álvarez explicó que cuando él iniciaba solía tener el mayor número de peleas posibles para irse abriendo paso en el mundo del boxeo, situación que ve más que distante con Ryan García, a quien de paso le pidió mayor dedicación al deporte.
“Cuando inicié mi carrera, peleaba al menos 5 veces por año. Cuando inicié recuerdo que una vez hice 15 en un año calendario. Ahí estaba dando mis primeros pasos, así que creo que necesita ser un poco más dedicado al deporte”, remató.
Y es que cabe recordar que el californiano solo sostuvo una pelea en todo el 2021, misma que fue enero y se impuso a Luke Campbell; posteriormente ya no enfrentó a Javier Fortuna alegando que tenía que atender su salud mental.
Y cuando todo apuntaba a que volvería al ring para medirse con Joseph “JoJo” Díaz, Rayan sufrió una lesión en la muñeca derecha, por lo que tuvo que ser operado y la contienda ya no se pudo celebrar.