Canelo Álvarez dona 300 mil pesos para medicamentos de niños con cáncer
No solo es uno de los mejores boxeadores del mundo, tiene un corazón enorme cuando de apoyar a niños con cáncer se trata gracias a su enorme fortuna.
Podremos discutir si es o no el mejor boxeador mexicano del momento, sobre sus rivales y muchas otras cosas en lo deportivo, pero cuando se trata de apoyar a los más necesitado, Saúl "Canelo" Álvarez es el número uno en toda la extensión de la palabra con sus grandes gestos altruistas.
En esta ocasión, Canelo donó casi 300 mil pesos a la Asociación Civil Nariz Roja para llegar a la meta de 450 mil pesos para ayudar a niños que padecen de cáncer por medio de medicamentos y quimioterapias.
Cuando el monto recolectado rondaba los 170 mil pesos, Saúl Álvarez respondió a un tuit de la AC con la frase "Yo pongo lo que falta" y les proporcionó un número telefónico para concretar el enorme donativo en pro de los pequeñines que sufren la terrible enfermedad.
Fueron los propios niños quienes subieron mensajes de agradecimiento para el multicampeón mexicano de boxeo, quien no es la primera vez que demuestra un enorme compromiso social con donativos económicos, especialmente cuando de niños enfermos se trata.