El comercial que grabó Erik 'Terrible' Morales junto a Manny Pacquiao

La tercia de peleas que protagonizaron el Terrible Morales y el Pacman Pacquiao convirtieron al tijuanense en una celebridad en Filipinas.

Una cervecera unió a las leyendas | Especial

Editorial Mediotiempo

A mediados de la primera década del siglo 21 se gestó una de las trilogías más emocionantes del boxeo en épocas recientes, pues Erik 'Terrible' Morales y Manny Pacquiao regalaron tres grandes batallas.

Es por ello que el boxeador mexicano cobró notoriedad en Filipinas, tierra del Pac-Man Pacquiao, por lo que incluso protagonizaron algunos anuncios juntos.

El más célebre, orquestado por la cervecería San Miguel, que no dudó en unir a las leyendas del pugilismo poco después de la primera contienda entre ambos, cuando el Terrible doblegó a Pacquiao.

En el anuncio se puede ver a Manny Pacquiao disfrutando de una fiesta junto a su entrenador, el veterano Freddie Roach, cuando una de las asistentes le revela la llegada de Erik Morales.

De inmediato se produce un 'cara a cara' y en su punto más tenso, el Terrible saca de la manga un par de cervezas San Miguel para compartir con uno de sus más grandes rivales.

"Para mí, esta es la mejor cerveza", se le oye decir al Terrible Morales.

Manny Pacquiao y Erik Morales se vieron las caras en tres ocasiones, con saldo de dos triunfos para el filipino y uno para el de Tijuana. El Pac-Man se convirtió en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos al presumir títulos en ocho divisiones diferentes.

Actualmente se ha consolidado como político en su tierra natal y se apuntó ya para competir por la presidencia; por su parte, Erik Morales conquistó campeonatos mundiales en los pesos supergallo, pluma, superpluma y superligero.


NOTAS MÁS VISTAS