¿Cuándo pelea Canelo Álvarez contra Yildirim?

Saúl Álvarez se subirá al ring para enfrentarse contra el turco en el Hard Rock Stadium.

Canelo Állvarez enfrentará Yildirim en el estadio de los Dolphins (Foto: Mexsport)

Geovanni Guzmán

El primer compromiso del 2021 está a la vuelta de la esquina para Saúl Álvarez, pues ahora se enfrentará al turco, Avni Yildirim, que se decanta como una estrella en ascenso, luego de su debut en 2014, por lo que representa un reto llamativo para el mexicano que viene de vencer al británico Callum Smith.

Será el próximo sábado 27 de febrero que se lleve a cabo el combate entre estos pugilistas, siendo el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, donde el tapatío intentará aumentar su récord, en el combate que sí contará con público, pues se permitirá el acceso a un máximo de 15 mil aficionados, de los 75 mil que tiene de capacidad el recinto.

La elección del nuevo rival del Canelo Álvarez generó polémicas, pues hay quienes consideran que se trata de un choque disparejo, situación que molestó al pugilista y consideró que con “nada están contentos”, además que destacó la fortaleza de su rival en turno.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Canelo vs Yildirim?

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, donde el más económico es de 75 dólares (1,532 pesos), mientras que el más caro asciende casi hasta los 71 mil pesos o 3,477 dólares. Cabe mencionar que al haber numerosas secciones, el precio puede aumentar de un lugar a otro sólo por un dólar.


NOTAS MÁS VISTAS