¡Vive el sueño americano! Andy Ruiz y su lujosa mansión con un garage descomunal
El Destroyer ha consolidado una gran fortuna que le ha permitido tener grandes lujos.
La inesperada victoria que consiguió Andy Ruiz ante Anthony Joshua en 2019 lo llevó al estrellato en el mundo del boxeo. Y no era para menos, el mexicano había destronado de sus cetros al británico en la división de los pesos pesados. El triunfo lo puso en la élite y con ello llegó el dinero y los lujos en la vida del Destroyer.
¿Cómo es la fortuna de Andy Ruiz?
El pago que recibió Andy Ruiz en aquel 2019 se estima que fue cercana a los 7 millones de dólares, cifra que se incrementó aún más en su cuenta bancaria cuando se dio la famosa revancha entre ambos pugilistas a finales del mismo año. Y más allá del plano boxístico, la fortuna valió para que el Destroyer se hiciera de una lujosa colección de autos y de una mansión en Imperial Valley, California.
Los autos del boxeador mexicano
Se estima que previo a la pelea ante Antony Joshua, Andy Ruiz tenía una fortuna cercana al millón de dólares, la cual había conseguido a lo largo de su carrera como boxeador; pero después de la contienda ante el británico todo subió como la espuma.
Ya con las cuentas llenas de millones de dólares, el Destroyer se dio paso a cumplir uno de sus sueños: armar una colección de autos lujosos, la cual se estima tiene un valor de 978 mil dólares.
Entre los autos que suele presumir el Destroyer en sus redes sociales hay un Mercedes G Wagon G550 con un valor de 120 mil dólares. Dicho auto de 4.0 litros y doble turbocompresor puede alcanzar una velocidad de 0-60 en solo 5.6 segundos, y su motor de 416 caballos de fuerza está limitado a 130 mph.
“Otro”, dispara Ruiz cuando se refiere a la vez que compró su G Wagon y añade: “Fui a dejar el Rolls-Royce y el tipo que me vendió el Rolls Royce se subió a este auto y creo que lo hizo a propósito... me enamoré de él. Tenía que conseguirlo", explica el pugilista.
En el garage de Andy Ruiz también hay un Rolls-Royce Cullinan, que tiene un valor de 329 mil dólares; dicho 'juguete' tiene un peso de 2.6 toneladas y puede acelerar de 0-60 en cinco segundos y tiene una velocidad máxima de 155 mph.
En la colección del mexicano hay un segundo Rolls-Royce con valor estimado de 322 mil dólares; y obvio, no podía faltar un Lamborghini Urus con precio de 206 mil dólares.
La mansión de Andy Ruiz
Hay que recordar que Andy Ruiz es hijo de padre inmigrantes, que llegaron de México a Estados Unidos con el fin de encontrar un mejor futuro; y no hay duda de que el Destroyer ha cristalizado el famoso sueño americano, esos sí, todo a base de esfuerzo y dedicación.
Así que en cuanto venció a Anthony Joshua no dudó en comprar esa mansión con la que siempre soñó, misma que se ha dado vuelo al momento de presumir en sus historias de Instagram.
Entre los videos que ha compartido el Destroyer se puede ver que su hogar cuenta con una lujos alberca al aire libre, una casa en el árbol para que sus hijos puedan disfrutar de ella; asimismo, tiene una cancha de basquetbol y evidentemente un gran terreno que le permite albergar su lujoso garage. Y aunque se desconoce cuánto pagó por la casa, se estima que fueron cerca de 4 millones de dólares.
¿Cuándo pelea Andy Ruiz en 2022?
El Destroyer hará su regreso en el mundo del boxeo el próximo 13 de agosto de 2022, cuando se enfrente en Los Ángeles al cubano Luis Ortiz, con el objetivo de salir victorioso y demostrar que está listo para volver a contender por el campeonato mundial de los pesos pesados.