‘Haberme escupido es lo más bajo’; Warrington también la toma personal con Bronco Lara
Después de dar cuenta a Leigh Wood, y calzarse el título Pluma AMB, el Campeón mexicano reveló a mediotiempo que buscará a su otro ‘rival odiado’ inglés.
Mauricio “Bronco” Lara trae un pleito cazado con los peleadores británicos, y aunque ya dio cuenta de un par: Leigh Wood y Josh Warrington, con el último sigue teniendo una cuenta pendiente, de ahí que espera saldarla para su próximo compromiso.
Incluso, luego de que el peleador mexicano se coronó Campeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título del que despojó a Wood, tuvo un desencuentro con Josh, con el que de paso tuvo un mal gesto, pues lo acusa de ofender a la familia, puntualmente a su padre, quien es parte del equipo.
“Lo fui a encarar, a cerrarle la boca, porque, aunque no sea Campeón del Mundo, ya es algo personal que tengo con él; por eso, pues sí le escupí la cara, para demostrarle, que en donde esté, jamás voy a tenerle miedo y quiero una pelea sí o sí con él, lo quiero retirar del boxeo”, dijo el púgil capitalino en entrevista con mediotiempo, horas después de que se coronó en el Reino Unido.
¿Qué dijo Josh?
Warrington, excusándose de que él no insultó a nadie, y que menos sabía que el progenitor de Lara pudo ofenderse por algo, lanzó que el gesto que tuvo Bronco hacia él no fue el mejor, y que está dispuesto a enfrentarlo de nueva cuenta, en lo que sería una trilogía de combates entre ellos.
“El haberme escupido es lo más bajo de lo bajo, esto lo ha hecho todavía más personal, siento que él estaba muy enojado. Piensa que le dije algo malo a su papá y que soy un peleador muy sucio por la segunda pelea”, dijo para ID Boxing.
Lara terminó con el invicto del británico en 2021, luego de noquearlo en el noveno round; siete meses más tarde, durante la revancha, la reyerta tuvo que suspenderse en el segundo asalto, debido a un cabezazo que propinó el europeo y que le abrió la ceja izquierda al púgil azteca.