'Lo haces muy exagerado'; JC Chávez no estaba de acuerdo en cómo lo interpretaban en 'El César'

Armando Hernández recordó cuando el boxeador lo llamó para pedir que se cambiara todo lo que ya se había grabado, algo que al final no logró.

Armando Hernández interpretó a Julio César Chávez. (Foto: Armando Hernández)

Editorial Mediotiempo

Armando Hernández se ha ganado el reconocimiento por la interpretación que realizó de Julio César Chávez para la serie de 'El César', aunque curiosamente en la grabación de ella tuvo algunas diferencias con la leyenda del boxeo, quien le hizo ver que no estaba de acuerdo con su interpretación. 


En 2017, previo a que Chávez Jr. enfrentara a Saúl "Canelo" Álvarez y en plena etapa de preparación en el Centro Ceremonial Otomí, el César del Boxeo llamó a Hernández para charlar sobre su trabajo actoral, aunque lo hizo con la idea clara de mencionarle que estaba en desacuerdo con él.

“Llegamos a este lugar y estaba nervioso. De repente llega Julio, se sienta y callados todos, entonces me dijo: 'Yo quería decirte con todo respeto que lo haces muy exagerado, yo no habló así'”, relató Hernández al programa "Miembros al Aire"


Chávez quería que cambiaran la serie

Chávez buscó que cambiaran lo que ya se había grabado de la serie alegando "eso no me gusta", aunque eso no fue posible gracias a la intervención del productor y de las múltiples personas que se dieron cuenta de que Armando realmente realizaba una buena labor

“Él empezó a hablar e hizo que todos voltearan y comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: '¿A poco así habló?', le dijeron que sí y él: 'Chingá… entonces siga haciéndolo así'”, añadió.


NOTAS MÁS VISTAS