Julio César Chávez estalla en Canelo vs. Munguía: 'Déjenme hablar cab...' | VIDEO

El analista de TV Azteca y leyenda del boxeo mexicano protagonizó un curioso momento en el cuarto round del combate.

Julio César Chávez comentó la Canelo vs. Munguía (Imago7)

Este sábado por la noche la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía robó los reflectores del mundo del boxeo y del deporte en su combate por todos los cinturones mundiales de peso supermediano, y Julio César Chávez fue uno de los comentaristas de este evento.

En la transmisión de TV Azteca, la leyenda del boxeo mexicano, como ya es tradición, fungió como analista, y durante el cuarto round del choque manifestó su malestar por la poca participación que le habían dejado sus compañeros de la televisora del Ajusco para poder opinar.

¿A qué hora juega América vs Pachuca? Dónde ver gratis la VUELTA | Clausura 2024
"Déjenme hablar cabrones, de perdida ¿no?, no chinguen ¿no?".

Después de esta intervención, el 'César del Boxeo' tuvo más micrófono en la pelea y contagió como es común con su entusiasmo y alegría las pantallas, al grado de que reveló su deseo de ingresar al ring con sus compatriotas como en sus mejores épocas.

"¡Me quiero subir al ring, ando nerviudo!".

Por supuesto que Chávez soltó sus tradicionales frases en los momentos álgidos del enfrentamiento, como cuando Canelo mandó a la lona a Munguía. El 'Hay tiro!' y el 'Tenga tenga pa' que se entretenga' no faltaron para los televidentes.

En el análisis, la leyenda del deporte mexicano alabó en varios momentos del combate al fronterizo por su rapidez y bravura, especialmente al inicio, pero después continuó con comentarios favorables a Canelo, al que consideró más asertivo en sus golpes.

"Este es el Munguía que yo quería ver, el que se muere en la raya... Munguía ganó más perdiendo que ganando".

Julio César Chávez visitó a Canelo antes de la pelea

Unos minutos antes de que iniciará el espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el ex monarca mundial estuvo personalmente en el 'vestidor' del Canelo Álvarez.

Chávez compartió unos minutos con su amigo y abrazó en varias ocasiones al actual monarca de las 168 libras, al que deseó la mejor de las suertes contra Munguía.

NOTAS MÁS VISTAS