Julio César Chávez Jr. se quiere ir del Box con dignidad, 'No como su papá'

Julio César Chávez Jr. aún no piensa en el retiro y cuando lo haga quiere irse con la frente en alto.

Julio César Chávez Jr. habló sobre su retiro del Box y le dejó un 'recuerdito' a su papá (Captura)

Editorial Mediotiempo

A unos días de que Julio César Chávez Jr. se suba al cuadrilátero para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni a 10 rounds este 27 de noviembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque revolución, de Culiacán, Sinaloa, el Junior habló sobre sus planes y el tema del retiro.

Sin embargo también aprovechó para dejarle un recuerdo a su padre, la leyenda del boxeo, que a últimas fechas no ha dudado en criticar las decisiones de su hijo arriba y abajo del ring.

"Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez González) ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer", señaló en entrevista con MARCA Claro.

Con 34 años de edad y una serie de polémicas sobre y fuera del ring, Chávez Jr. ha sido criticado y señalado como un fracaso en el boxeo, pese a la marca de 51 victorias, cinco derrotas y un empate que ostenta.

"Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS