Julio César Chávez Jr: 'Mi papá es una basura' | VIDEO
El hijo de 'César del boxeo' publicó un video en el que dedicó fuertes palabras y declaraciones contra su padre.
En los últimos meses, Julio César Chávez Jr. ha generado mucha polémica por algunas declaraciones que ha realizado a través de sus redes sociales, situación que se repitió hace unos días y en donde dedicó fuertes palabras para su padre.
¿Por qué Julio César Chávez Jr. llamó basura a su padre?
A través de YouTube se compartió un video con fragmentos de varias respuestas que dio el hijo del 'César del boxeo' en una dinámica que realizó con sus seguidores, en la cual no dudó en asegurar que su padre es una "basura".
"Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura", expresó el aún boxeador de 37 años de edad. "Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca", agregó.
Asimismo, el originario de Culiacán, Sinaloa, acusó a la leyenda del boxeo mexicano e internacional de querer lastimarlo, incluso mencionó que quiere poner una orden de restricción para que no lo puedan visitar en Estados Unidos, país en donde actualmente vive.
"Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte. Los van a meter al bote a todos".
Por último, JC Chávez Junior acuso a su padre de agredir en el pasado a su madre y de ahora querer dañarlo a él. "Mi mamá. Mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mi, piche abusón".
Las polémicas declaraciones de JC Chávez Jr.
¿Por qué el ex boxeador mexicano no ayuda a su hijo?
Recientemente, el expúgil azteca habló sobre el motivo por el cual no ha ayudado a su hijo, quien radica actualmente en los Estados Unidos, situación que no le ha permitido ir por él, pues podría enfrentarse a un tema legal e incluso ir a prisión.
"Respecto a mi hijo Julio, la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí, y todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes, y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”.