‘Quiero morir tranquilo’; Chávez desea pelear junto a sus hijos, pero ‘todos limpios’

El llamado César del Boxeo enfrentará en duelo de exhibición a Erik “Terrible” Morales, y en la misma velada estarán sus juniors: Julito y Omar.

Los Julios y Omar compartirán cuadrilátero | Imago 7

Julio César Chávez, quien en los últimos tiempos tuvo que lidiar con el comportamiento de sus hijos Julio y Omar, ahora que parece que el escenario es más claro en su entorno, sólo tiene en mente que sus vástagos se mantengan en el camino correcto, pero además busca que su legado termine, actuando en un cuadrilátero junto a ellos.

El llamado César del Boxeo ratificó que se enfrentará en duelo de exhibición en contra de Erik “Terrible” Morales, el último que hará, y apunta el Estadio Caliente como el sitio en el que podría medirse al tijuanense.

Y, como agregado de la velada, el plan apunta a que sus juniors tomen parte de la misma, aunque esta vez todos en buenas condiciones, pues reveló que, Julito, pudo enfrentar a Anderson Silva no estando al cien de sus sentidos.

“Quiero que peleen Omar y Julio, pero limpios, porque la última vez que yo hice una exhibición junto con ellos, andaban muy mal. Julio peleó con este Anderson Silva. No era ni para que le durara cuatro rounds ese pendejo. Pero si no entrenas, si no te preparas, hasta el más pendejo te pega.

Quiero morirme tranquilo. De perdida decir que hice esa pelea de exhibición, dejé ese legado y mis hijos pelearon limpios”, dijo el excampeón mundial para el Master Vic PodcasTV.

En aquel junio de 2021, en el Estadio Jalisco, JC se midió al hijo de Héctor “Macho” Camacho, mientras que Omar enfrentó a Ramón Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, en una de las reyertas preliminares.

Julito va bien

Chávez mencionó que su primogénito, después de que en marzo de 2022 fue internado en una clínica para tratar su adicción, parece reponerse, por lo que incluso pasó con la familia las fiestas decembrinas.

“Afortunadamente, gracias a Dios, ya va de salida. Pero sí ha sido muy duro para mí, muy difícil, la verdad. Mi hijo vivió todo mi proceso, mi hijo ha vivido toda mi adicción. Y cómo es posible que mi hijo haya seguido los mismos patrones de su padre.

“Él viendo como su padre, todo lo que pasó en su adicción, porque mis hijos lo vivieron. Y cómo Julio siguió los patrones de su papá. Ahorita está pasando por un proceso de adicción”, reveló.


NOTAS MÁS VISTAS