'Nomás es para darte una chinga'; JC Chávez se prendió y retó al Terrible Morales
La máxima gloria del boxeo mexicano está dispuesto a regresar a los cuadriláteros solo para enfrentar a su compadre.
Aunque había prometido ya no volver a los cuadriláteros tras la exhibición que tuvo ante Héctor "Macho" Camacho en junio del año pasado, Julio César Chávez quiere volver a calzarse los guantes, esta vez para enfrentarse a Erik "Terrible" Morales, a quien prometió darle "una chinga".
Lo que inicialmente era una charla entre dos de los grandes del boxeo mexicano acabó en un reto de Chávez a su compadre, quien tuvo que aceptar el reto a pesar de que se mostró poco entusiasmado y renuente por momentos.
El invicto en 90 peleas fue el que tomó la iniciativa e incluso se animó e mencionar la posibilidad de realizar el encuentro a finales de año en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, donde ambos viven.
"Vamos a hacer algo bonito. Nomás es para darte una chinga", comentó con una risa Chávez. "Siempre me tuviste miedo", abundó muy provocativo y previo a preguntarle qué habría pasado si se hubieran enfrentado en su mejor momento.
"A lo mejor me hubieras madreado, pero a lo mejor te hubieras puesto algunos chingadazos también", respondió Morales.
"Eras valiente, pero esos peleadores me encantaban, esos me encantaban porque les ponía una chinga, se adaptaban a mi estilo", insistió Chávez.