¡Nueva vida! El Mago González noquea a las adicciones y deja atrás su vida de vagabundo

El excampeón del mundo cumplió con una rehabilitación de seis meses, situación que hoy lo tiene con ganas de seguir viviendo.

El Mago González hoy se encuentra muy mejorado.

En septiembre de 2021 un video del exboxeador mexicano Miguel Ángel “Mago” González se hizo viral, debido a que estaba en condición de calle y sumergido en el mundo de las adicciones, lo que provocó que el gremio boxístico se pusiera en alerta para tenderle la mano y buscarlo ayudar.

El excampeón mexicano, que en su momento enfrentó a estrellas como Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, hoy vive una realidad distinta, luego de que logró cumplir una rehabilitación de seis meses que lo tiene consciente de su realidad y con ánimos de seguir adelante, incluso compartir sus experiencias con los jóvenes.

Estamos enfrentando este reto que me pone la vida, el destino. Estoy poniendo cartas en el asunto, sabiendo que sí se puede. Estoy ilusionado con esta recuperación, hay muchos planes. Me gustaría de alguna manera impartir mi experiencia con pláticas a los jóvenes y adolescentes ahora que se ha disparado mucho la drogadicción”, indicó el Mago en entrevista con TUDN.

El Mago González acepta que estaba fuera de sí cuando estaba bajo el influjo del alcohol y las drogas, situación por la que se le veía como vagabundo en calles de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

El alcohólico no puede estar consciente de lo que hace. Hubo una inconsciencia y por eso tus maneras de vivir o de actuar”, detalla el excampeón mundial, quien culminó su carrera con una marca de 51-5-1, 40 por la vía del KO.

"Me sentí secuestrado"

Miguel Ángel González reconoció que fue difícil afrontar su realidad, máxime aquella vez que llegaron los del anexo para llevarlo a una clínica de rehabilitación en el EDOMEX llamada Hacienda Nueva Vida.

En un momento me sentí secuestrado”, menciona el exboxeador de 51 años de edad, quien considera que cayó en el mundo de las adicciones debido a que no supo controlar la fama que alcanzó.

"Mareado quizá por todo lo que rodea a uno, siento que el éxito, la fama, el dinero, las malas amistades…”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS