¡Una bestia! Mike Tyson es un costal de músculos, contrario a una década atrás

El pugilista presumió que se encuentra en la mejor etapa de su vida a sus 53 años.

El contraste de Tyson con su versión de una década atrás.

Mike Tyson está  más que listo para volver a los cuadriláteros para encarar los eventos benéficos que tiene en mente, lo cual se muestra en múltiples videos que se han colocado en sus redes sociales, siendo el último de ellos en el que aparece junto a Henry Cejudo y Vitor “The Phenom” Belfort, peleadores de la UFC. 

En ellas, Tyson, quien tiene 53 años de vida, muestra su cuerpo otra vez lleno de músculos, lo cual fue presumido por el propio excampeón de los pesos pesados, quien señaló que se encuentra en su mejor estado de forma de su vida

“Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, comentó al rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

En una imagen que colocó la cadena ESPN en su cuenta de Twitter se puede ver la evolución de Tyson en los recientes once años, en la que se corrobora la gran pérdida de peso que experimentó. 

No ha cerrado pelea con Holyfield

Aunque se menciona con insistencia que una de las peleas de Tyson será ante Evander Holifyeld, a quien le mordió la oreja, el ahora empresario descartó las versiones e incluso señaló que es poco probable que se dé. 

NOTAS MÁS VISTAS