Ryan García hace fuerte confesión íntima: 'Yo no tengo relaciones sexuales'
En medio de los rumores que lo vinculan con muchas mujeres, el boxeador estadounidense explicó que es célibe.
No hay día que Ryan García no aparezca en redes sociales o esté inmerso en alguna polémica, ya que el boxeador estadounidense suele escribir todo tipo de cosas en su cuenta oficial de X (antes Twitter) mientras viaja por el mundo en espera de la resolución de su caso de dopaje, en el cual dio positivo por ostarina después de su victoria contra su compatriota Devin Haney.
Las controversias del boxeador estadounidense no siempre se refieren a lo relacionado al deporte, ya que ahora realizó confesiones de su vida personal e íntima con un video suyo publicado en esta plataforma digital, el cual titula 'estoy soltero'.
¿Qué dijo Ryan García?
Con esta grabación, 'King Ry', quien recientemente pasó por un divorcio, aclaró que no está relacionado sentimentalmente con ninguna de las mujeres que lo acompañan regularmente en sus publicaciones, e incluso agregó que actualmente tiene la filosofía de no tener relaciones sexuales con nadie.
"Necesitaba aclarar estas cosas que la gente está pensando sobre mí ahora, todas estas chicas son solo mis amigas, yo ni siquiera estoy con ellas. Como ya dije, soy célibe, no tengo relaciones sexuales".
¿Cómo le gustan las mujeres a Ryan García?
A pesar de esto último, en otro video compartido posteriormente, Ryan García aparece en una entrevista con la influencer Paula Galván, quien le pregunta cuáles son sus preferencias en cuanto al sexo femenino y él da una clara explicación de sus gustos en este sentido.
"Hermosa cara, tiene que tener un lindo cuerpo, con pechos grandes y bonito trasero. Personalmente me gusta el cabello claro. Incluso si tiene el cabello negro".
Mientras Ryan García sigue ofreciendo detalles de su vida fuera del ring y presume un estilo de vida lleno de viajes y mujeres, se espera que pronto se esclarezca su polémica con las sustancias prohibidas, pues hace unos días también se encontró la ostarina en la prueba B, por lo que podría recibir una fuerte sanción.