Sergio Mayer reveló que amigos de Julio César Chávez lo abandonaron cuando perdió ante Oscar de la Hoya
El actor contó que tras caer en la pelea, el César del Boxeo había organizado una fiesta, a la cual nadie asistió.
Julio César Chávez es el máximo referente del box en México. En cada una de sus peleas dejó todo de sí en el ring, por lo que no tardó mucho en convertirse en campeón, lo que le valió ganarse el cariño de millones de aficionados.
La riqueza llegó a la vida del pugilista oriundo de Ciudad Obregón y, por ende, se rodeó de muchas personas, quienes estuvieron junto a él en cada una de las fiestas que realizaba tras ganar una pelea.
¿Qué pasó cuando Julio César Chávez perdió una pelea?
Sergio Mayer es uno de los participantes del reality show de ‘La casa de los famosos México’, donde contó una anécdota que le tocó vivir con Julio César Chávez tras la primera pelea contra Oscar de la Hoya.
El actor señaló que usualmente Julio César realizaba grandes celebraciones cuando ganaba sus peleas. No obstante, al caer ante el ahora promotor, todos sus amigos lo abandonaron, ya que los pocos que se dieron cita vieron la casa vacía.
“Llegamos a Culiacán y como la gente estaba acostumbrada a que él siempre ganaba, le tenía lista una fiesta. Llegamos a su casa, estaba todo listo para la fiesta y vacía, no había un alma.
“Se metió a su casa, nos subimos a un Mercedes convertible que tenía y nos fuimos a una colonia de escasos recursos. Se llevó fajos de dinero, (el lugar) estaba lleno de chavitos que le decían ‘padrino’. Había perdido, la gente no lo esperó, estaba vacía su casa para hacer la fiesta, nadie fue”.
¿Cómo fue la pelea ante Oscar de la Hoya?
Una de las batallas más esperadas fue la del César del Boxeo contra Oscar de la Hoya, misma que se llevó a cabo el 7 de junio de 1996 por el campeonato superligero del CMB.
Y pese a que Julio César Chávez, por le experiencia, pintaba para ganar, fue todo lo contrario, ya que en el cuarto asalto el México-americano se llevó la victoria por nocaut técnico.