La Champions League también se vive en la Premier Padel Major de Italia

Alejandro Galán es fanático del Real Madrid.

Alex Galán estará pendiente de la Final de Champions League. (FOTO: Instagram @alegalan96)

Javier Carmona

Este fin de semana Real Madrid y Liverpool se disputan la Final de la Champions League en Stade de France, un duelo que tiene la atención de todos los amantes del futbol y del deporte en general; para la prueba lo que sucede en la Premier Padel Major de Italia.

Y es que entre los participantes del torneo hay varios de nacionalidad española, como sucede con la dupla número uno del Ranking Mundial de Pádel, la cual está conformada por: Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Uno de ellos se declara fiel seguidor del Real Madrid y advierte que este sábado se vestirá de blanco y hará una pausa desde el Foro Itálico de Roma para ver la Final de la Champions.

"Sí, yo soy del Real Madrid, así que este sábado voy a estar pegado al televisor. Trataré de estar ahí vestido de blanco todo el día para dar soporte al equipo", comenta Galán a mediotiempo.

Un hincha del Betis

Por su parte, Juan Lebrón, se confiesa fiel seguidor del Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, por lo que de momento ironiza con que los béticos tienen el mismo número de títulos que ostentan los Merengues esta temporada, ya que los albiverdes ganaron la Copa del Rey y los Blancos LaLiga.

"Yo soy del Real Betis Balompié y tenemos los mismos títulos este año que el Real Madrid. Pero como español me encantaría que ganara el Madrid la Champions y voy a apoyar al Madrid el sábado".

NOTAS MÁS VISTAS