Golf

Tiger Woods, ¡denunciado por acoso sexual! Exnovia exige cifra millonaria

La exnovia del golfista pide 30 millones de dólares, luego de obligarla a firmar un acuerdo.

Exnovia lo demanda por 30 millones de dólares. (Foto: Mexsport)
Exnovia lo demanda por 30 millones de dólares. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Tiger Woods se ve envuelto en un escándalo, ya que el golfista famoso es denunciado por su exnovia Erica Herman, quien exige 30 millones de dólares por el acoso sexual sufrido.

Herman asevera que Woods la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre las relaciones sexuales que tuvieron y de no hacerlo, perdería su trabajo en su restaurante.

¿Por qué es calificado como acoso sexual?

Benjamin Hodas, abogado de Herman, explica que un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado, debido a su relación sexual, es en automático un acoso sexual.

El acuerdo de no divulgación (NDA, por sus siglas en inglés) era un elemento previamente conocido de la demanda y apenas fue presentado este viernes en Florida.

"El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso una NDA como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener un relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual comete acoso sexual", dijo el abogado a USA Today.

El documento agrega que cuando se disgustó con su relación sexual, la engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales.

Así también, que Tiger Woods condicionó su vivienda a que tuviera una relación sexual con un co-inquilino.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.